LA EMPRESA

ACCIONES Y VALORES BANAMEX, S.A. DE C.V.

 

Acciones y Valores Banamex, la Casa de Bolsa integrante del Grupo Financiero Banamex (Accival), nace de la idea de sus fundadores de institucionalizar los servicios profesionales con altos estándares de profesionalismo, eficiencia y productividad, capaz de otorgar un servicio integral y de mayor calidad a sus clientes.

También como integrante de Citigroup, hoy, puede ofrecer una extensa gama de servicios financieros en México y en el mundo, como parte de la principal compañía de servicios financieros en el ámbito mundial, con 200 millones de cuentahabientes en más de 100 países.

Nuestro Modelo de Gestión de la Tecnología nos ha permitido desarrollar equipos multidisciplinarios, prácticas y procesos de clase mundial, integrados con sistemas de tecnología de vanguardia, estándares de excelencia y en un ambiente de gran seguridad.

EL MODELO

¿Cómo lo hace posible?

Modelo de Gestión de Tecnología e Innovación

 

El modelo de Gestión de la Tecnología es un grupo de procesos interrelacionados que surgen de la estrategia competitiva de la organización; principalmente, para dar respuesta a la Visión de innovación tecnológica, manteniéndonos a la vanguardia de los sistemas de ejecución, y como respuesta al objetivo de desarrollar y ofrecer productos y servicios innovadores y de calidad mundial, de acuerdo con las necesidades del mercado.

Dichos procesos se presentan en el siguiente diagrama con las funciones planteadas por el Modelo de Gestión de Tecnología del PNT, siendo una representación del ciclo completo con los procesos involucrados que van desde la función de vigilancia hasta la implantación.

 

Modelo de Gestión de Tecnología

Dejar un comentario