LA EMPRESA

CLÍNICA DE ENFERMEDADES CRÓNICAS Y DE PROCEDIMIENTOS ESPECIALES, S.C. (CECYPE)

 

CECYPE (Clínica de Enfermedades Crónicas y de Procedimientos Especiales, S.C.) es una empresa cien por ciento mexicana, fundada en 1995 en Morelia, Michoacán. Fue creada por un equipo de médicos e investigadores con más de 30 años de experiencia. Desde su fundación, CECYPE se ha caracterizado por su compromiso con la investigación y el desarrollo tecnológico en favor de la salud humana. Sus valores fundamentales: la ética, la confiabilidad y la especialización.

La gestión de tecnología aunada a nuestro modelo de negocio, sinergizó nuestra oferta de valor generando beneficios a la sociedad, la ciencia, la salud y a los diferentes grupos de interés.

EL MODELO

¿Cómo lo hace posible?

Modelo de Gestión de Tecnología e Innovación

 

CECYPE se ha caracterizado por ser una empresa innovadora. Su misma fundación fue en sí una innovación para la Industria. La Gestión de Tecnología fue integrada a nuestro modelo de negocio desde 2006. Somos una organización que da gran importancia a la vigilancia. Mantenemos una mirada constante en el entorno. Sabemos que siempre habrá oportunidades para cumplir mejor con nuestro propósito y buscamos y generamos información para tomar mejores decisiones.

 

Modelo de Gestión de Tecnología

Dejar un comentario