LA EMPRESA

GLOBAL CONSULTING PROFESSIONALS S.A. DE C.V.

 

GCP Global (Global Consulting Professionals, S.A. de C.V.) ha desarrollado una tecnología que representa para nuestros clientes su “Primera línea de defensa a través de la Inteligencia en Prevención de Riesgos”. Le ofrecemos a nuestros clientes la capacidad de conocer los riesgos de pérdidas en sus negocios, por el robo o mal uso de su información y de sus sistemas, brindándoles elementos para que puedan protegerse por sí mismos, compartiéndoles nuestros conocimientos y tecnología para hacerlos más seguros y competitivos. Además, los ayudamos a evitar eventos catastróficos que pudiesen interrumpir sus actividades productivas, afectar sus capacidades competitivas y/o dañar su imagen pública.

Somos entidad certificadora en todo el continente americano para el Institute for Security and Open Methodologies ISECOM, que es el instituto de pruebas de seguridad de información más importante en el mundo.

Somos entidad certificadora en todo el continente americano para el Institute for Security and Open Methodologies ISECOM, que es el instituto de pruebas de seguridad de información más importante en el mundo.

EL MODELO

¿Cómo lo hace posible?

Modelo de Gestión de Tecnología e Innovación

 

Nuestro modelo de Gestión de Tecnología está sustentado en un proceso de planeación central, en el cual se define la implementación de la estrategia. Éste se basa en el apego a nuestros valores y en la búsqueda continua de la innovación; comienza a nivel estratégico integrando todas las áreas de negocio entre las que se encuentran las áreas relacionadas con tecnologías de la información.

Nuestro modelo de innovación tecnológica está totalmente apoyado en el modelo de planeación e involucra un ciclo de cuatro etapas de las cuales se desprenden los componentes operativos del modelo. Las etapas son:

  • Planear: Se realizan todas las actividades pertinentes de la Planeación Estratégica tradicional, que involucran la toma de decisiones desde la determinación de objetivos y sus métricas hasta las tareas concretas a realizarse para el logro de los mismos.
  • Ejecutar: Se realizan las actividades encaminadas al cumplimiento de los objetivos.
  • Revisar: Se verifica el cumplimiento de los resultados según las métricas establecidas durante la  etapa de planeación, se analizan los éxitos y las desviaciones.
  • Actuar: Se toman medidas para corregir las desviaciones y se establecen mecanismos de gestión con base en lo aprendido para mejorar las prácticas, procesos y políticas que nos ayuden a Planear y Hacer mejor las cosas en el futuro.

 

Modelo de Gestión de Tecnología

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