LA EMPRESA

LABORATORIOS ABC QUÍMICA, INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS S.A. DE C.V.

 

LABORATORIOS ABC QUIMICA INVESTIGACION Y ANALISIS S.A. DE C.V. (ABC), creada en 1970 es actualmente el Laboratorio analítico privado líder en México y con presencia en todo el territorio nacional y en varios países de América Latina. ABC una empresa privada cien por ciento mexicana con 40 años de experiencia, creadora en México de gran parte de la infraestructura metodológica para análisis del medio ambiente, control de doping en el deporte e inocuidad y seguridad de los alimentos.

Nuestro desarrollo y liderazgo sólo ha sido posible realizando una gestión eficiente de la tecnología, lo que nos ha permitido obtener, asimilar, habilitar e implantar tecnologías analíticas de proceso y organizacionales, con objeto de poder ofrecer servicios innovadores y competitivos.

EL MODELO

¿Cómo lo hace posible?

Modelo de Gestión de Tecnología e Innovación

 

Dada la importancia que para ABC tiene la Gestión de Tecnología, se han incorporado las diversas funciones para el manejo de los recursos tecnológicos desde la parte inicial de nuestro SIG, extendiéndose a los diferentes procesos de planeación, realización, gestión de recursos y comunicación. Con esto se logra un impacto directo de la Gestión de Tecnología en todos los procesos de la empresa.

 

Modelo de Gestión de Tecnología

Dejar un comentario