LA EMPRESA

SEGURIDATA PRIVADA, S.A. DE C.V.

 

SeguriData es una empresa de tecnología mexicana que fue fundada en 1996, se dedica al desarrollo de productos y servicios permitiendo transacciones electrónicas y flujo de información segura, confidencial, confiable y admisible.

Un estudio de la Universidad de George Washington señala a SeguriData como una de las ocho compañías no estadounidenses más destacables en criptografía y la única en América Latina. Actualmente implementa sus planes de expansión a través de una compañía basada en Sillicon Valley para comercializar en el mercado estadounidense. Hoy cuenta con presencia en México, Colombia, Panamá, República Dominicana, Salvador, Venezuela, Chile, España y Estados Unidos.

La visión de los productos se adecúa a las necesidades de seguridad de la información de sus clientes, cumpliendo con estándares internacionales para la industria, así como las legislaciones mundiales.

EL MODELO

¿Cómo lo hace posible?

Modelo de Gestión de Tecnología e Innovación

 

En el área de tecnología es donde crean nuevos productos; buscando que estos ofrezcan valor agregado a los clientes, se ha formalizado una metodología para las pruebas y desarrollo de los mismos que es llevada a cabo por el Comité de Nuevos Productos (CNP), cuya finalidad es analizar diferentes tecnologías, mercados y estándares para innovar productos y soluciones.

 

Modelo de Gestión de Tecnología

Dejar un comentario