LA EMPRESA

TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN MÓVIL, S.A. DE C.V.

 

TI-M es una empresa de servicios y soluciones de tecnologías de información (TI) enfocada a la generación de valor en las áreas de negocio y de sistemas de empresas medianas y grandes que basan sus soluciones y desarrollos en plataformas Microsoft, fundada el 19 de septiembre de 2001.

Ti-M es considerada una empresa Mediana de Servicios, ya que cuenta con una plantilla de 99 empleados. Nos hemos concentrado en ser una empresa que se distinga por ser un buen lugar para trabajar, preocupándonos por el desarrollo de nuestros colaboradores, logrando que en un medio tan competido y en constante crecimiento como es la industria de las Tecnologías de Información, los índices de rotación de personal sean bajos, alrededor del dos por ciento.

En TI-M contribuyen al logro de los objetivos de negocio de sus clientes mediante soluciones de software innovadoras, desarrolladas e implementadas por
el mejor capital humano.

EL MODELO

¿Cómo lo hace posible?

Modelo de Gestión de Tecnología e Innovación

 

El modelo de negocio de TI-M está fundamentado en la entrega de soluciones, integradas por productos y servicios diferenciados con alto contenido tecnológico.

El modelo tiene un enfoque en mercados con necesidades y tamaño similares, que permite ofrecer soluciones con un alto grado de valor a los clientes, mediante la colaboración con socios comerciales, instituciones educativas, financieras y de gobierno, y facilita el monitoreo de los servicios y productos ofrecidos por nuestros competidores.

 

Modelo de Gestión de Tecnología

Dejar un comentario